- Pantalla Xiaomi Mi 10T lite completa
- ¿Cómo puedo cambiar la pantalla del Xiaomi Mi 10T lite?
- ¿Qué precio tiene la pantalla?
- ¿Hay que ir al servicio técnico oficial?
- ¿Qué colores hay disponibles?
- ¿Podré reparar la pantalla del i Xiaomi Mi 10T lite?
- Video demostrativo de la pantalla
- ¿Cuales son los problemas mas comunes?
Pantalla Xiaomi Mi 10T lite completa
Esta es la pantalla completa para tu Xiaomi Mi 10T lite de Xiaomi, sin mayores complicaciones ni miramientos. Si la tuya se ha roto, esta es la solución mas rápida y eficaz para poder tener el móvil funcionando otra vez.
Cuando hablamos de pantalla completa, siempre mencionamos LCD y táctil, pero está bien que expliquemos qué es cada cosa:
- El LCD, o display de cristal líquido, corresponde a parte que imprime las imágenes, lo que verdaderamente vemos en movimiento.
- La táctil es la parte que reconoce nuestros gestos con los dedos y transmite al teléfono lo que queremos hacer.
- El cable de conexión flex a la placa base.
- El controlador de imagen (IC).
Incluye lámina adhesiva para pegar la pantalla al marco del Xiaomi Mi 10T lite.
En este producto se venden ambas partes integradas. Es la solución mas accesible para un usuario normal. También existe la pantalla táctil suelta, pero nosotros la desaconsejamos al usuario final por la dificultad del cambio.
Nuestra pantalla completa viene especialmente protegida en un blister de plástico acolchado que conserva la forma de los cables flex que deben ser conectados y garantiza que durante el transporte no se dañará de ningún modo. Es uno de los mejores empaquetados que tenemos y lo destinamos a esta pantalla porque sabemos que nuestros clientes son los más exigentes en este aspecto y quieren tener el Xiaomi Mi 10T lite como nuevo.
¿Cómo puedo cambiar la pantalla del Xiaomi Mi 10T lite?
Para cambiar la pantalla del Xiaomi Mi 10T lite es necesario el kit de herramientas que incluimos (te lo enviamos gratuitamente). Es un Kit que incluye todo tipo de destornilladores de precisión (4 distintos). También incluye una ventosa para poder extraer la pantalla, varias púas para despegar las pantallas y la herramienta para quitar la tarjeta SIM (por si has perdido la que trae tu teléfono). Con estas herramientas profesionales podrás cambiar la pantalla tu solo.
Ahora bien, cuando ya tienes todo,Androgeek recomienda que vayas a youtube y busques como cambiarla. Es lo mas sencillo y te encontrarás con multitud de tutoriales que te ayudarán. Algunos mejor y otros peor, pero preferimos que elijas tu el adecuado.
En la mayoría de situaciones y por resumirte un poco el desarrollo del cambio, se trata de despegar la pantalla rota que tienes y retirarla de la placa del Xiaomi Mi 10T lite, una vez hecho esto, tendrás que limpiar de restos de pegamento el teléfono y poner la nueva pantalla en su lugar original.
Pese a que a priori a algunas personas esto les puede parecer complicado o difícil, yo quiero señalar que en la tienda donde te hagan esta reparación van a hacer lo mismo que tu con la pantalla y en la totalidad de los casos duplicarán el precio que tenemos aquí sólo por 20 minutos de trabajo.
¿Qué precio tiene la pantalla?
Esta pantalla tiene el precio en oferta, aprovecha ahora!. Aunque el precio oscila en el tiempo, en los últimos meses su precio se ha mantenido estable. Generalmente Apple no varía los precios de sus pantalla.
Recuerda que nuestros precios son siempre con IVA incluido y hay que sumarle el envío, que dependiendo de donde te encuentres y a la velocidad que quieras que te lo enviemos costará mas o menos. Esto puedes revisarlo en el carrito de la compra y durante el proceso de compra.
¿Hay que ir al servicio técnico oficial?
Nosotros creemos que no es necesario. Si acudes al servicio técnico te cobrarán alrededor del doble de este precio y consideramos que no está justificado del todo. Igualmente eres libre de elegir la opción que tu consideres mejor.
Tenemos decenas de clientes que ellos mismos se arreglan su teléfono, por lo que estamos convencidos de que no es necesario si se trata de la pantalla Xiaomi Mi 10T lite.
Sin embargo, si no tienes experiencia alguna en este tipo de tareas, quizá es recomendable que acudas al servicio técnico oficial o algún servicio técnico cercano a tu domicilio. Eso sí, prepárate para pagar una buena cantidad por la mano de obra.
¿Qué colores hay disponibles?
• Este modelo de pantalla no necesita color, pues cambias solo el frontal. Que en todos los Xiaomi Mi 10T lite es de color oscuro negro. Por esta razón, no hay otros colores, pues no es necesario.
¿Podré reparar la pantalla del Xiaomi Mi 10T lite?
• Estamos totalmente seguros de ello siempre que cumplas dos requisitos fundamentales:
- Ser un manitas, es decir, que seas hábil manipulando piezas electrónicas delicadas. No es muy complicado, pero hay que tener paciencia y tranquilidad.
- Que tengas disponibles alrededor de 20-30 minutos para hacer el cambio.
• Ten en cuenta que te puede hacer falta una pulsera de descarga electromagnética. Nosotros vendemos una y si buscas "pulsera descarga" la encontrarás. Es muy muy barata.
¿Cuales son los problemas mas comunes?
Algunos de los problemas que se dan mas habitualmente en la pantalla de Xiaomi Mi 10T lite no son tan fáciles de diagnosticar como otros. Lógicamente, si se ha caído el móvil contra el suelo y al levantarlo observamos que la pantalla está partida y la mitad se ha quedado en negro, es fácil diagnosticar su cambio, pero otras veces no está tan claro. Para esas situaciones, te dejó aquí una pequeña ayuda:
- Aunque el Xiaomi Mi10 lite pantalla es resistente al agua, la garantía no lo cubre. Por lo que su resistencia no está exenta de riesgos. En ocasiones pueden haber filtraciones y estas se nota cuando empiezan a haber manchitas blancas en la pantalla. Rápidamente se extienden, así que si te aparecen, tendrás que cambiar la pantalla por completo.
- Si la pantalla tácil comienza a no funcionar adecuadamente, está lenta o hay alguna zona que no tiene buena sensibilidad, también es común que esto ocurra y arreglarlo no es posible. Hay que cambiarla.
- Si te han comenzado a aparecer líneas verticales u horizontales de colores, significa que se ha dañado uno de los tres elementos principales: flex de conexión, pantalla principal o controlador de imagen. Cualquiera de estos tres, no tiene reparación. Solo se puede sustituir por una pantalla completa.
- Si la pantalla no se enciende o te aparece en negro. Tienes que asegurarte que el teléfono funciona. Mantén el botón de encendido durante al menos 10 segundos para forzar el apagado del Xiaomi Mi 10T lite. Después, conectalo al cargador y déjalo durante toda una noche (asegúrate que tu cargador y cable funciona bien). Después, intenta encenderlo. Si no enciende la pantalla pero el móvil vibra o hace algún ruido, significa que la pantalla está rota. Pero si no hace absolutamente nada, no quedará claro si la pantalla está rota o si también hay roto algo mas.
Estos tres diagnósticos son los mas dificiles dentro de la reparación de este teléfono. Por esto, te aconsejamos que, si ves que no tienes claro que tengas la pantalla rota, acudas a algún servicio técnico que sepa diagnosticar el error. Muchos servicios técnicos (no el original de Xiaomi) aceptan que lleves una pantalla para cambiar. Eso sí, asegúrate que es un servicio técnico fiable.
• Peso del producto: 0.11 kg.
Las especificaciones técnicas de Xiaomi Mi 10T lite
le pueden ayudar a la hora de elegir la pieza mas adecuada para su terminal. Tenga en cuenta el modelo descrito en el nombre de la pieza para asegurarse que corresponde con el que necesita. Estos detalles figuran aquí para ayudarle.
- Marca: Xiaomi
- Tamaño del Xiaomi Mi 10T lite: 165.4 x 76.8 x 9 mm.
- Fecha lanzamiento: 2020, Septiembre.
- Características de la pantalla: IPS LCD, 120Hz, HDR10, 450 nits (typ)
- Tamaño de pantalla: 6.67 inches, 107.4 cm2
- Modelos comercializados: Xiaomi Mi 10T lite