Envios MRW (de Lunes a Jueves, pedidos hasta 19.30h, salen el mismo dia. Viernes hasta 17.30h), CTT EXPRESS (pedidos hasta 19.20h salen el mismo dia), Viaxpress (servicio mañana-tarde hasta 11h) (servicio dia siguiente hasta 16h). NO VENDEMOS A PARTICULARES.

Devoluciones

No se admitirán devoluciones sin la previa autorización de nuestro departamento de soporte técnico, para ponerse en contacto con ellos para solicitar una devolución, envie un whatsapp a +34 657 933 734.

Si la devolución es por un problema de fabricación o del transporte, se realizara el envío de otra pieza nueva.

En el caso de devolver por desestimación, se le facilitara un código dto por el valor del articulo devuelto.

En el caso de devolver por un error del cliente en el pedido, no se devolverá el importe del porte de envío

Garantías

Nuestros clientes cuentan con un periodo de 15 días desde la fecha de recepción del pedido en el que podrán devolver el equipo (gastos de envío a cargo del cliente).

Se admiten aquellas devoluciones relacionadas con el mal funcionamiento del equipo siempre que se cumpla con el siguiente requisito:

El producto a devolver deberá de estar tal y como se le entregó: producto sin rayas, marcas, manipulación , embalajes originales y protectores. En las pantallas de los smartphone que vendemos, hay una pegatina (como la de abajo) con las instrucciones a seguir.

GARANTIA

  1. El tiempo transcurrido desde la recepción del paquete será, como norma general, inferior a 48 horas
  2. No se admitirá la devolución de aquellos productos suministrados "bajo pedido especial, solicitado por el cliente".
  3. Quedan excluidos de garantía, los repuestos y accesorios considerados como fungibles o consumibles, expresamente: Auriculares o micrófonos, baterías, fundas, ópticas láser y elementos similares, así como los gastos de transporte.
  4. Asimismo, quedan excluidas de la garantía las averías o roturas producidas por accidente, maltrato, uso indebido, manipulación por personal ajeno a nuestro Servicio técnico, limpieza con productos inadecuados, derramamiento de líquidos, proximidad con fuentes de calor excesivo o condiciones similares.
  5. No se aceptan devoluciones de cables flex ni de baterías. No se realizaran abonos, devoluciones o cambios de piezas o componentes electronicos susceptibles de averiarse por descargas electrostaticas, manipulacion indebida o tratarse de componentes fungibles tales como: Pantallas, Displays, LCDS, Digitalizadores, Circuitos flex, Baterias, Circuitos integrados, Componentes SMD. Los manos libres no se recogen, por motivos de higiene.
  6. Los repuestos de telefonía móvil, tales como PANTALLAS, DIGITALIZADORES, FLEX, BATERIAS son susceptibles a desgaste y tienen un precio oscilante en el mercado ya que están fluctuando contínuamente, por lo que quedan excluidos del derecho de desistimiento
  7. Nuestras pantallas y baterias puede que no lleven LOGOTIPO por temas de derechos del fabricante, este hecho no sera motivo de devolución.

Una vez recepcionada la mercancia, procederemos a enviarle el producto defectuoso o en su defecto un descuento o bono para futuras compras.

Si una vez recibido el producto, se observan problemas derivados de un mal uso o instalacion, se procedera a devolver el producto a su propietario a portes debidos.

No se aceptarán devoluciones de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.

En caso de reintegro, el importe a devolver no incluirá las comisiones cobradas por las diferentes formas de pago o portes.

Todos los equipos son verificados en fábrica garantizándo su correcto funcionamiento.

NO se admiten devoluciones cuando el pedido se recoge en tienda FISICA a menos que sea por problema de fabricación (SIEMPRE QUE NO HAYA SIDO INSTALADA O MUESTRE UN DETERIORO) , en tal caso, tendra que dejar la pantalla en la tienda para que la revisen nuestros técnicos y pasadas 24h se le hará la devolución del dinero.

 
Menu
Cerrar
Carrito
Cerrar
Back
Account
Cerrar