Envios MRW y GLS (de Lunes a Jueves, pedidos hasta 19.30h, salen el mismo dia. Viernes hasta 17.30h), Viaxpress (en Castellon y Valencia entrega mismo dia para pedidos antes de 13.30h). NO VENDEMOS A PARTICULARES.

Condiciones generales

1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

 

1.1 Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplicarán a las operaciones de compraventa de productos y servicios entre ANDROPOWER IMPORT S.L con CIF B05279054 (en adelante, “ANDROGEEK”) y sus clientes (en adelante, “Cliente”).

1.2 El Cliente acepta expresamente la totalidad de los términos de las Condiciones Generales de Venta, teniendo pleno conocimiento de su contenido al haberlas aceptado en el procedimiento de registro de cliente realizado a través de la web de ANDROGEEK, además de hallarse publicadas en el siguiente enlace:

http://www.androgeek.es/es/content/condiciones-generales.html

1.3 Se entenderán asimismo aceptadas por el Cliente, a todos los efectos, al cursar cualquier pedido a ANDROGEEK.

1.4 Las presentes Condiciones Generales de Venta excluyen la aplicación de cualesquiera condiciones generales de compra propias del Cliente.

1.5 Las operaciones de compraventa entre ANDROGEEK y el Cliente se complementarán, en su caso, por las Condiciones Particulares que puedan pactarse expresamente entre las partes, careciendo de valor, a todos los efectos, cualesquiera otras condiciones que no se hayan aceptado expresamente por escrito.

 

2. PEDIDO 

2.1 Una vez finalizado el procedimiento de registro en nuestro sistema, el Cliente puede cursar su pedido a través de los siguientes medios:

Comercio electrónico: A través de la página web www.ANDROGEEK.es, siguiendo el procedimiento de compra establecido.

2.2 La realización del pedido por parte del Cliente supone la plena aceptación de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las presentes Condiciones Generales de Venta. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. Para que el pedido se considere efectivo tiene que recibir la aceptación expresa por parte de ANDROGEEK. Los pedidos efectuados a través del comercio electrónico se regirán por las condiciones indicadas en el sistema creado al efecto.

 2.3 Una vez recibido el pedido tiene un plazo de 24h para notificar cualquier error (bien sea de producto no recibido o cantidad de producto erronea)

3. PRECIO 

3.1 Los precios de venta se encuentran fijados en Euros (€) y no incluyen tasa o derecho, los cuales se repercutirán posteriormente en la factura con los correspondientes tipos impositivos legalmente fijados.

3.2 El precio no incluye el asesoramiento, instalación, formación u otro tipo de soporte técnico, más que el especificado en las normas de garantía descritas en estas mismas Condiciones Generales de Venta.

3.3 Los precios incluidos en el comercio electrónico de ANDROGEEK están sujetos a variaciones sin previo aviso, inclusive sus especificaciones técnicas.

3.4 En el supuesto que el Cliente efectuara un pedido de productos con precio erróneo, ANDROGEEK le comunicará el precio correcto y, en su caso, su aceptación a cursar el pedido, siempre que el Cliente lo confirme expresamente con el precio correcto.

3.5 Los precios de las ofertas, presupuestos, proformas y reservas, tendrán un plazo máximo de 24h de vigencia, pudiendo variar, previa notificación al cliente, en caso de error, variación de cotización o convenio entre ANDROGEEK y el Cliente.

 

4. FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO 

4.1 El Cliente podrá realizar el pago mediante tarjeta de crédito / débito , transferencia bancaria o PayPal sin perjuicio de otras formas especiales de pago que puedan pactarse con el Cliente.

4.2 ANDROGEEK se reserva el derecho de rechazar transacciones o métodos de pago que generen dudas sobre su validez o legalidad.

4.3 En el caso de que ANDROGEEK haya autorizado condiciones de crédito al cliente, no se considerará realizado el pago hasta que ANDROGEEK disponga del importe total.

4.4 Los importes vencidos y no abonados por el Cliente devengarán, desde la fecha de su vencimiento, un interés de demora del 2% mensual. El importe se considerará vencido cuando, alcanzada la fecha de vencimiento de la factura, éste no haya sido satisfecho en su totalidad.  Serán de cuenta del cliente los gastos producidos por el impago. Las facturas de interés de demora y devolución bancaria, se abonarán al contado. ANDROGEEK podrá aplicar cualquier importe que reciba del cliente a cualquier factura vencida anterior, pudiendo destinar el cobro, en primer lugar, a cubrir costes, gastos e intereses de demora, si los hubiese, y, en último lugar, al principal de la deuda.

4.5 El Cliente presta su consentimiento a que ANDROGEEK emita sus facturas en formato electrónico. En particular, podrá acceder a las mismas a través del portal “Mi cuenta/Documentos/Facturas” en http://www.ANDROGEEK.com/

5. ENVÍOS Y TRANSPORTE 

5.1 El envío del material se realizará en la dirección indicada por el cliente en el momento de efectuar la compra, posibilitando los envíos a clientes finales (“DropShipping”) sin cargos adicionales. Si el Cliente no indicara dirección de envío se empleará la registrada en nuestra base de datos de alta de clientes.

5.2 Para que una mercancía salga en las expediciones de transporte del día, el pedido realizado por el cliente deberá estar confirmado, pagado y comprobado antes de las 18:00h del mismo día.

5.3 El plazo de entrega será, como norma general, de 24 horas en Península Española y 48 horas en Baleares. Existe la posibilidad de entrega en el mismo día para poblaciones de la Comunidad Valenciana y Murcia. Para información más concreta de las condiciones y del resto de destinos se consultará previamente al Departamento Comercial. Las agencias de transporte con las que trabajamos son principalmente VIAXPRESS. ANDROGEEK se reserva el derecho de elegir en cada caso la compañía más adecuada para ofrecer el mejor servicio al Cliente.

5.4 Los plazos señalados tienen un carácter estimativo y no vinculante. ANDROGEEK pondrá todos los medios para realizar la entrega de los productos dentro del plazo establecido. El retraso en el cumplimiento de los plazos no dará derecho al Cliente a exigir daños directos o indirectos ni indemnización alguna, rechazar el pedido o suspender el cumplimiento de cualquier obligación, especialmente, la del pago.

 

*Portes gratuitos para pedidos con base imponible igual o superior a 250 euros para el territorio nacional de la península y Baleares y para pedidos con base imponible igual o superior a 600€ para Portugal. En aquellos pedidos que por su tamaño, peso o volumen puedan tener un coste logístico especial, este criterio podrá ser modificado para adaptarse a las características del envío. (Última actualización de precios: 01/06/2018).

 

5.6 Para los pedidos entregados a través de la empresa Viaxpress, habrá dos ciclos de facturación de portes, el primero hasta las 13:00 y el segundo hasta las 18:00h.

5.7 Cuando haya un error/equiovación en algun pedido, enviaremos una etiqueta de correos para que el cliente vaya a depositar el producto en una oficina de CORREOS

 

6. RECEPCIÓN 

6.1 Es obligación del Cliente comprobar en el momento de la recepción de la mercancía, que la entrega se corresponde con el pedido solicitado, figura en factura y es correcta en su presentación, estado, documentación y embalaje. Sólo se admitirán reclamaciones a este respecto, en el caso de envíos realizados por agencia de transporte en las 48 horas siguientes a su recepción por parte del Cliente.

6.2 La negativa injustificada a aceptar los productos, según la modalidad de entrega pactada, facultará a ANDROGEEK a consignarlos a favor del Cliente, sin perjuicio de los derechos de crédito que ANDROGEEK ostente frente a éste por el pago del precio correspondiente.

6.3 El aplazamiento de la expedición del pedido de entrega deberá confirmarse por escrito y siempre que la mercancía no haya sido entregada al transportista para su distribución. Una vez enviada la mercancía, no se aceptará ningún tipo de cancelación del pedido o aplazamiento de entrega.

 

7. TRANSFERENCIA DE LA PROPIEDAD Y RIESGOS 

7.1 El riesgo por pérdida o daños en la mercancía se transmite al cliente, desde el momento que se produce la entrega en el domicilio indicado en el pedido. Cuando el cliente se hace cargo del transporte (portes por cuenta del cliente), la posesión y riesgo por pérdidas o daños se considerará transmitidos desde el momento del embarque de los productos con destino al lugar de entrega.

 

8. DEFECTOS DE CALIDAD/CANTIDAD 

8.1 El Cliente deberá inspeccionar los productos para determinar la existencia de cualquier defecto de calidad en los mismos, tales como diferencias entre el producto pedido y entregado, daños o desperfectos externos, rotura de precintos de garantía, etc.; así como defectos en la cantidad respecto al pedido, ya sea por exceso o por defecto.

8.2 El Cliente deberá poner en conocimiento de ANDROGEEK en el plazo de 24h desde la recepción la existencia de dichos defectos de calidad y/o cantidad a través del canal de Posventa del Portal de Servicios de la web de ANDROGEEK.

8.3 Transcurrido dicho plazo sin haber realizado la reclamación se entenderá que la mercancía ha sido recibida por el Cliente en perfecto estado de calidad y cantidad.

8.4 En el caso de que se determine la procedencia de la reclamación se procederá a subsanar los defectos de calidad y/o cantidad por el Departamento de Posventa.

  

9. LIMITACIÓN DE EXPORTACIÓN 

9.1 El Cliente reconoce que los productos objeto de venta por ANDROGEEK pueden estar sujetos a provisiones y regulaciones locales o internacionales relativas al control de exportación y que sin las autorizaciones para exportar o re-exportar de las autoridades competentes no se puede vender, arrendar, ceder o transferir los productos vendidos ni utilizarlos para cualquier otro propósito que no sea el pactado. El Cliente es el responsable de cumplir con tales provisiones y regulaciones.

13.2 En particular, el Cliente se compromete a respetar las disposiciones legales de control de las exportaciones promulgadas por los EE.UU. así como la legislación promulgada por la Unión Europea y por sus Estados Miembros en este sentido.

 

10. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL 

10.1 La propiedad intelectual y/o industrial de las marcas comercializadas, de la oferta, la información adjunta a la misma, de los productos y/o de los servicios, así como  el software, etc., incorporados o relativos a los mismos, pertenece a los correspondientes titulares de dichos derechos, por lo que queda expresamente prohibida su copia total o parcial o cesión de uso a favor de terceros, sin el previo consentimiento expreso del titular, así como su utilización por el Cliente para otros fines que no sean la cumplimentación del pedido.

10.2 Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial dimanantes o relacionados con datos o documentos proporcionados o elaborados por ANDROGEEK, continuarán en poder de ésta, salvo pacto en contrario, no otorgando al Cliente ningún tipo de derecho o licencia con relación a la información o material transmitido.

10.3 El Cliente no podrá, sin la autorización previa por escrito de ANDROGEEK o, en su caso, del fabricante o proveedor, modificar, alterar, tapar, u omitir las marcas o nombres comerciales en los productos.

 

11. CONDICIONES GENERALES 

11.1 Si alguna estipulación de las presentes Condiciones Generales de Venta fuese considerada nula, ilegal o de imposible cumplimiento, esto no afectará a la validez y eficacia de las restantes estipulaciones.

 

12. CASO FORTUITO Y FUERZA MAYOR 

12.1 ANDROGEEK no será responsable por el incumplimiento total o parcial o el retraso en el cumplimiento de sus obligaciones frente al Cliente, si estuviese motivado por un caso fortuito o de fuerza mayor que afecte tanto a ANDROGEEK como a sus proveedores o transportistas, incluidos los supuestos de huelga, otras contingencias laborales o industriales, carencia o imposibilidad de obtención de productos, etc. Si la causa se prolongase durante más de 1 mes, cualquiera de las partes podrá dar por anulados y sin efecto los pedidos de productos en curso, sin que ello devengue indemnización o compensación alguna en favor del Cliente.

 

13. POLÍTICA DE PRIVACIDAD 

13.1 ANDROGEEK reconoce la importancia de proteger la privacidad y derechos de sus Clientes y garantiza el correcto tratamiento de la misma respetando al máximo la legislación vigente.

13.2 El Cliente, al registrarse en la web de ANDROGEEK, acepta expresamente el tratamiento de sus datos de carácter personal conforme se recoge en el siguiente enlace:

http://www.androgeek.es/es/content/aviso-legal.html

14. LEY APLICABLE Y FUERO 

14.1 Las presentes Condiciones Generales de Venta se regirán e interpretarán conforme a la legislación vigente en el territorio español.

14.2 En caso de litigio, las partes contratantes se someten a los Juzgados y Tribunales de Valencia con expresa renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

15. Derecho de desistimiento

Excepciones al derecho de desistimiento

Artículo 103 de última actualización del 29/03/2014:

b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
Todos nuestros repuestos, al no ser producto nacional , sino de importación, están en constante fluctuación con la divisa del dólar, por lo que varían diariamente.

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
Todos nuestros repuestos son susceptibles de averiarse por descargas electrostáticas, por manipulación indebida si no se toman las medidas de la normativa ESD, calor excesivo o condiciones similares.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
No se admitirán repuestos a los que se hayan desprecintado, tales como auriculares, micrófonos...

f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
Todos los repuestos a los que se le haya retirado el protector, pegamentos, cintas de unión de doble cara, circuitos flex doblados o soldados, siendo estos indisociables y no poder volver a su estado original.

La mayoría de nuestros repuestos no tienen derecho de desistimiento, por tratarse en su mayoría de productos fungibles, delicados y susceptibles de averiarse por descargas electrostáticas ESD. Si consideras que algún repuesto está sujeto al derecho a desistimiento envianos un email a info@androgeek.es

Condiciones de desistimiento

Artículo 68. Contenido y régimen del derecho de desistimiento.

1. El derecho de desistimiento de un contrato es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

Serán nulas de pleno de derecho las cláusulas que impongan al consumidor y usuario una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento.

2. El consumidor tendrá derecho a desistir del contrato en los supuestos previstos legal o reglamentariamente y cuando así se le reconozca en la oferta, promoción publicidad o en el propio contrato.

3. El derecho de desistimiento atribuido legalmente al consumidor y usuario se regirá en primer término por las disposiciones legales que lo establezcan en cada caso y en su defecto por lo dispuesto en este Título.

Artículo 70. Formalidades para el ejercicio del desistimiento.

El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho. En todo caso se considerará válidamente ejercitado mediante el envío del documento de desistimiento o mediante la devolución de los productos recibidos.

Artículo 71. Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento.

1. El consumidor y usuario dispondrá de un plazo mínimo de catorce días naturales para ejercer el derecho de desistimiento.

2. Siempre que el empresario haya cumplido con el deber de información y documentación establecido en el artículo 69.1, el plazo a que se refiere el apartado anterior se computará desde la recepción del bien objeto del contrato o desde la celebración de éste si el objeto del contrato fuera la prestación de servicios.

3. Si el empresario no hubiera cumplido con el deber de información y documentación sobre el derecho de desistimiento, el plazo para su ejercicio finalizará doce meses después de la fecha de expiración del periodo de desistimiento inicial, a contar desde que se entregó el bien contratado o se hubiera celebrado el contrato, si el objeto de éste fuera la prestación de servicios.

Si el deber de información y documentación se cumple durante el citado plazo de doce meses, el plazo legalmente previsto para el ejercicio del derecho de desistimiento empezará a contar desde ese momento.

4. Para determinar la observancia del plazo para desistir se tendrá en cuenta la fecha de expedición de la declaración de desistimiento.


Artículo 72. Prueba del ejercicio del derecho de desistimiento.

Corresponde al consumidor y usuario probar que ha ejercitado su derecho de desistimiento conforme a lo dispuesto en este capítulo.

Artículo 73. Gastos vinculados al desistimiento.

Artículo 74. Consecuencias del ejercicio del derecho de desistimiento.

1. Ejercido el derecho de desistimiento, las partes deberán restituirse recíprocamente las prestaciones de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 1.303 y 1.308 del Código Civil.

2. El consumidor y usuario no tendrá que rembolsar cantidad alguna por la disminución del valor del bien, que sea consecuencia de su uso conforme a lo pactado o a su naturaleza, o por el uso del servicio.

3. El consumidor y usuario tendrá derecho al rembolso de los gastos necesarios y útiles que hubiera realizado en el bien.

4. En caso de que el usuario incumpla el compromiso de permanencia adquirido con la empresa, la penalización por baja, o cese prematuro de la relación contractual, será proporcional al número de días no efectivos del compromiso de permanencia acordado.


Artículo 75. Imposibilidad de devolver la prestación por parte del consumidor y usuario.

1. La imposibilidad de devolver la prestación objeto del contrato por parte del consumidor y usuario por pérdida, destrucción u otra causa no privarán a éste de la posibilidad de ejercer el derecho de desistimiento.

En estos casos, cuando la imposibilidad de devolución le sea imputable, el consumidor y usuario responderá del valor de mercado que hubiera tenido la prestación en el momento del ejercicio del derecho de desistimiento, salvo que dicho valor fuera superior al precio de adquisición, en cuyo caso responderá de éste.

2. Cuando el empresario hubiera incumplido el deber de información y documentación sobre el derecho de desistimiento, la imposibilidad de devolución sólo será imputable al consumidor y usuario cuando éste hubiera omitido la diligencia que le es exigible en sus propios asuntos.



Devoluciones por derecho de desestimiento de artículos con precio especial por cantidad

Para poder ejercer el derecho de desestimiento en un pack de productos con precio especial por cantidad, es necesario realizar la devolución de todas las unidades adquiridas bajo esa promoción, asimismo, todas las unidades deberán estar en perfectas condiciones tanto estéticas como funcionales, anulando la devolución si alguna de ellas presenta algún tipo de desperfecto.

15. Garantias

Garantías

La mercancía para la cual se solicita devolución deberá cumplir los siguientes requisitos:

  1. El tiempo transcurrido desde la recepción del paquete será, como norma general, inferior a 48 horas
  2. No se admitirá la devolución de aquellos productos suministrados "bajo pedido especial, solicitado por el cliente".
  3. Quedan excluidos de garantía, los repuestos y accesorios considerados como fungibles o consumibles, expresamente: Auriculares o micrófonos, baterías, fundas, ópticas láser y elementos similares, así como los gastos de transporte.
  4. Asimismo, quedan excluidas de la garantía las averías o roturas producidas por accidente, maltrato, uso indebido, manipulación por personal ajeno a nuestro Servicio técnico, limpieza con productos inadecuados, derramamiento de líquidos, proximidad con fuentes de calor excesivo o condiciones similares.
  5. No se aceptan devoluciones de cables flex ni de baterías. No se realizaran abonos, devoluciones o cambios de piezas o componentes electronicos susceptibles de averiarse por descargas electrostaticas, manipulacion indebida o tratarse de componentes fungibles tales como: Pantallas, Displays, LCDS, Digitalizadores, Circuitos flex, Baterias, Circuitos integrados, Componentes SMD. Los manos libres no se recogen, por motivos de higiene.
  6. Los repuestos de telefonía móvil, tales como PANTALLAS, DIGITALIZADORES, FLEX, BATERIAS son susceptibles a desgaste y tienen un precio oscilante en el mercado ya que están fluctuando contínuamente, por lo que quedan excluidos del derecho de desistimiento.

Requisitos de la mercancía devuelta

  1. La devolución ha sido autorizada por el Dpto. de garantías.
  2. En el exterior del bulto deberán constar, de forma visible, el Número de devolución asignado.
  3. La mercancía enviada debe estar acompañada de la Autorización de Devolución.
  4. El embalaje original debe estar en perfectas condiciones de venta.
  5. El tiempo transcurrido desde la Autorización de Devolución no supere los 7 días naturales.
  6. Gastos de transporte por cuenta del cliente.
  7. En caso de que a la recepción del paquete, se observe que la caja se encuentra en mal estado. Antes de abrir el paquete, es necesario que hagas fotos a la caja y a la pegatina. Si finalmente algún componente estuviese dañado, es necesario que nos lo notifiques en un plazo máximo de 48 horas naturales al correo: soporte@androgeek.es
Menu
Cerrar
Carrito
Cerrar
Back
Account
Cerrar