Envios MRW y GLS (de Lunes a Jueves, pedidos hasta 19.30h, salen el mismo dia. Viernes hasta 17.30h), Viaxpress (en Castellon y Valencia entrega mismo dia para pedidos antes de 13.30h). NO VENDEMOS A PARTICULARES.

Garantía y devoluciones

Recogida tienda fisica:

Para la gestión de garantía de pedidos (con recogida en tienda física) será de la siguiente forma:

Tendrá que llevar el producto a nuestra tienda junto al justificante de compra, nuestros técnicos comprobaran (EN UN PLAZO MAXIMO DE 48H hábiles) si el problema es de fabricación y si el producto no ha sido utilizado de forma incorrecta, en tal caso, se procederá al cambio, en ningún caso se devuelve el dinero.

Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía desde la fecha de compra. Si surge cualquier incidencia o problema, contacta con nuestro departamento de Soporte Técnico.

Gestión de problemas: soporte@androgeek.es


Es necesario conservar el ticket o factura de compra para ejercer los derechos de garantía. 

Condiciones de devolución / garantía para pantallas LCD:

1.- la pantalla viene con una pegatina de advertencia (véase en una de las imágenes). No retire esa pegatina hasta que no haya comprobado que el LCD funciona correctamente. Una vez retirada esa pegatina, no se podrá reclamar ninguna devolución.

2.- antes de ser instalada / manipulada, debe comprobar el perfecto funcionamiento de la misma (el LCD, el táctil, la correcta calidad de los colores, que ajusta bien en el marco, pixeles muertos,etc) y tras ello puede proceder a su instalación. No se aceptará ninguna devolución / garantía de una pantalla ya pegada o instalada o con algún síntoma de haber sido manipulada. 

3.- las pantallas LCD son productos exclusivos para talleres especializados, NO PARA USUARIO FINAL. Si usted realiza la compra de la misma, asumimos que es un taller especializado y no un usuario final. Si es un usuario final, debe llevar la pantalla a un técnico especializado para su instalación.

4.- una vez recibido el producto, dispone de 3 dias laborables para contactar con nosotros y tramitar un RMA en caso de que no funcione correctamente el producto recibido. Esta ES LA ÚNICA GARANTÍA DE RECAMBIO a la que tiene derecho.

5.- tenga en cuenta que cuando usted viene con la intención de comprar un recambio, es porque su dispositivo tiene una avería. Por tanto, en ningún caso el repuesto que esta usted apunto de adquirir, puede ocasionar una avería al dispositivo. Pero, por el contrario, un dispositivo averiado, si puede estropear el repuesto que ha adquirido. Por tanto, si tiene dudas de que la pieza que esta apunto de adquirir no es la solución al problema, POR FAVOR NO LA COMPRE!!

6.- una pantalla tras ser instalada / pegada en el dispositivo y retirado los plásticos, ya no es posible demostrar si un posterior fallo en el funcionamiento, es debido a una mala manipulación / instalación, una avería provocada por el dispositivo, un golpe, humedad, etc. Por tanto, BAJO NINGÚN CONCEPTO será aceptada una devolución de un repuesto al que SE LE HAYAN RETIRADO LOS PLÁSTICOS, tenga RESTOS DE PEGAMENTO, FLEX DOBLADOS, CUALQUIER SIGNO DE MANIPULACIÓN.

7.- en caso de que usted cumpla los requisitos para su devolución y desee devolver la pantalla, tanto si el motivo de la devolución es un error nuestro, un mal funcionamiento como un error del comprador al elegir el producto, la DEVOLUCIÓN la deberá realizar el comprador asumiendo los gastos de envío que posteriormente se le abonaran inmediatamente en cuanto se compruebe que el motivo de la devolución es un fallo de fabricación o fallo del vendedor en el modelo enviado. Si el motivo de la devolución es un cambio de opinión por parte del comprador o una avería "inexistente", los gastos de envio correran por parte del comprador.

Si realiza la compra, USTED ACEPTA los 7 puntos anteriormente detallados. SI NO ESTA DE ACUERDO CON ALGUNO DE ESTOS 7 PUNTOS QUE MARCAN LA NORMATIVA DE DE GARANTÍA, NO REALICE LA COMPRA.



Conforme a la Ley de Garantías, quedarán excluidos los siguientes supuestos de la cobertura de garantía:

  • - Móvil con rotura o carcasa deteriorada o marcas aparentes de choque.

  • - Los defectos provocados por un mal uso, golpes, accidentes, manipulación incorrecta, derrame de líquidos, caídas, etc.

  • - Las averías ocasionadas por el desgaste normal del dispositivo, de piezas que necesitan reparaciones y reemplazos periódicos como baterías, lentes de cámaras, pantallas, auriculares o manos libres externos.

  • - Exposición del producto a la humedad, a variaciones de temperaturas, a la corrosión, a la oxidación, a líquidos, a productos químicos y de manera general con cualquier substancia que pueda alterar el producto. (TODOS LOS TELEFONOS DISPONEN DE UN TESTIGO DE HUMEDAD EN SU INTERIOR)

  • - Modificaciones, reparaciones o aperturas realizadas por personas no autorizadas o que no pertenezca a Androgeek.es 

  • - Los daños y fallos ocasionados por virus u otro tipo de software malicioso.

  • - Los dispositivos que no llevan identificado número de IMEI y Nº de Serie o que éstos hayan sido alterados o borrados (incluyendo el deterioro) o modificados respecto al número expresado en el certificado de garantía o factura de compra.

  • - ROOT o cambio de ROM (es este punto distinguimos entre ROM's no Oficiales y Oficiales). El cambio de ROM o proceso de ROOT; si el cliente comete un error al instalar una ROM no apta para el dispositivo o el dispositivo se queda sin alimentación y a consecuencia de esto se genera un “brick” en el dispositivo. En este caso la responsabilidad es del cliente y la Garantía no cubre la reparación. Se podrá solicitar la reparación del dispositivo con el correspondiente presupuesto y aceptación por parte del cliente.

Cualquier tipo de pérdida de información en teléfonos o memorias.

  • - El cliente final es responsable de realizar una copia de seguridad de sus datos previa a la cesión del dispositivo al servicio técnico, ya que es posible que exista una necesidad de realizar un borrado completo de la información contenida en los dispositivos. Los sistemas operativos y/o programas no originales diferentes a los pre-cargados y/o su funcionamiento así como las actualizaciones o versiones posteriores de software, no homologadas ni soportadas oficialmente por el fabricante.

  • - Los defectos y daños derivados por una utilización contraria a las instrucciones de uso y mantenimiento.

  • - Casos de fuerza mayor causados por un siniestro no controlado.

  • - Asegúrate de que tu tarjeta microSD no se encuentra en el terminal a la hora de tramitar la garantía o reparación. Androgeek no se hace responsable de la perdida de su tarjeta. 

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