Pedidos de lunes a jueves por MRW antes de las 19.30h (GLS hasta 19.15h), salen el mismo dia (Viernes hasta las 17.30h).

Pedidos por Viaxpress antes de las 13.30h, se entregan el mismo día (solo Valencia y Castellón).
NO VENDEMOS A PARTICULARES.
Cómo  comprobar si tienes el bootloader abierto en tu Xiaomi Redmi Pro

Cómo comprobar si tienes el bootloader abierto en tu Xiaomi Redmi Pro

1. Habilitais las opciones de desarrollo Informacion del telefono, donde pone version de MIUI clickais con el dedo hasta que os diga que sois desarrollador.

2. Activar depuración USB Una vez hecho el paso anterior,en ajustes vais a Ajustes adicionales y por el final debería apareceros opciones de desarrollo,en el apartado depuración habilitáis depuración por USB.

3. Drivers ADB

Descargais esto " https://www.androidfilehost.com/?fid=24521665358595410 " una vez instalado tendréis un acceso directo en el escritorio, hay que iniciarlo

3. Apagar el móvil, conectar el cable tipo C al ordenador, encender el teléfono con el botón de encendido mantenido y volumen - y conéctalo al ordenador

4. Volvéis al programa que iniciasteis antes, (un tal Minimal ADB and Fastboot mira en el escritorio), escribís "fastboot devices" os saldrá una numeración si os sale es que os detectó el móvil.

5. A continuación escribís de nuevo "fastboot getvar all"

6. Si os pone Yes el teléfono está libre

Submit comment

Type Code
Menu
Cerrar
Carrito
Cerrar
Back
Account
Cerrar