Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía desde la fecha de compra. Si surge cualquier incidencia o problema, contacta con nuestro departamento de Soporte Técnico.

Gestión de problemas: soporte@androgeek.es


Es necesario conservar el ticket o factura de compra para ejercer los derechos de garantía. 



Conforme a la Ley de Garantías, quedarán excluidos los siguientes supuestos de la cobertura de garantía:

  • - Móvil con rotura o carcasa deteriorada o marcas aparentes de choque.

  • - Los defectos provocados por un mal uso, golpes, accidentes, manipulación incorrecta, derrame de líquidos, caídas, etc.

  • - Las averías ocasionadas por el desgaste normal del dispositivo, de piezas que necesitan reparaciones y reemplazos periódicos como baterías, lentes de cámaras, pantallas, auriculares o manos libres externos.

  • - Exposición del producto a la humedad, a variaciones de temperaturas, a la corrosión, a la oxidación, a líquidos, a productos químicos y de manera general con cualquier substancia que pueda alterar el producto. (TODOS LOS TELEFONOS DISPONEN DE UN TESTIGO DE HUMEDAD EN SU INTERIOR)

  • - Modificaciones, reparaciones o aperturas realizadas por personas no autorizadas o que no pertenezca a Androgeek.es 

  • - Los daños y fallos ocasionados por virus u otro tipo de software malicioso.

  • - Los dispositivos que no llevan identificado número de IMEI y Nº de Serie o que éstos hayan sido alterados o borrados (incluyendo el deterioro) o modificados respecto al número expresado en el certificado de garantía o factura de compra.

  • - ROOT o cambio de ROM (es este punto distinguimos entre ROM's no Oficiales y Oficiales). El cambio de ROM o proceso de ROOT; si el cliente comete un error al instalar una ROM no apta para el dispositivo o el dispositivo se queda sin alimentación y a consecuencia de esto se genera un “brick” en el dispositivo. En este caso la responsabilidad es del cliente y la Garantía no cubre la reparación. Se podrá solicitar la reparación del dispositivo con el correspondiente presupuesto y aceptación por parte del cliente.

Cualquier tipo de pérdida de información en teléfonos o memorias.

  • - El cliente final es responsable de realizar una copia de seguridad de sus datos previa a la cesión del dispositivo al servicio técnico, ya que es posible que exista una necesidad de realizar un borrado completo de la información contenida en los dispositivos. Los sistemas operativos y/o programas no originales diferentes a los pre-cargados y/o su funcionamiento así como las actualizaciones o versiones posteriores de software, no homologadas ni soportadas oficialmente por el fabricante.

  • - Los defectos y daños derivados por una utilización contraria a las instrucciones de uso y mantenimiento.

  • - Casos de fuerza mayor causados por un siniestro no controlado.

  • - Asegúrate de que tu tarjeta microSD no se encuentra en el terminal a la hora de tramitar la garantía o reparación. Androgeek no se hace responsable de la perdida de su tarjeta.