Batería Samsung para J5 2015 (J500)

EN STOCK

4,99 € IVA inc.

Añadir a mi wishlist

Batería Samsung para J5 2015 (J500) EB-BG530BBE 2600mha.

Bateria compatible de máxima calidad ya que todas las baterias que vendemos han sido sometidas a un estricto control de calidad antes de ponerlas en manos de nuestros clientes. Años trabajando con los mejores fabricantes de baterias compatibles y que mejor muestra de nuestra calidad que nuestros cientos de votos positivos en baterias que puedes consultar en nuestro perfil. 
 AVISO: Comprobar que su terminal lleva esta misma batería, el mismo modelo. Si no,  entonces no sera compatible. Mismo terminal puede ser fabricado con  varios modelos de batería. También mencionar que los packs de batería que incluyen herramientas para su instalación, son herramientas genéricas que sirven para la mayoria de smartphones, pero hay algunos modelos concretos que necesitan un destornillador especial, en este caso no serviria el incluido en estas herramientas genéricas.
Información del Producto 
Es una batería interna, recomendamos que la instalación de esta pieza se realice por un profesional, persona experimentada y con el apoyo de  vídeo tutoriales de internet. Nosotros no seremos responsables de  cualquier daño que pueda sufrir su dispositivo causado durante la  manipulación del mismo. [Se aplica en terminales con la bateria  integrada, con tapa trasera no extraible, si no es su caso, no es  aplicable la advertencia]
En caso de que el articulo llega dañado en transito por favor contactar lo mas rapido posible, dentro de los primeros 3 dias de la recepcion, enviando fotos del estado del articulo para poder reclamar a la empresa de transporte la incidencia. 

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión